Qué es el TOEFL y qué te ofrecemos?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es el principal examen de dominio del inglés aceptado a nivel mundial y preferido por universidades en los Estados Unidos, Alemania y Francia, así como por los programas de posgrado en Canadá.

Nosotros te ofrecemos exámenes de preparación para la presentación del TOEFL. Con nuestros exámenes de preparación tendrás la oportunidad de evaluar tus conocimientos y habilidades en lectura, expresión oral, escritura y comprensión auditiva.

En el DIAGRAMA puedes observar los PASOS A SEGUIR para iniciar tu preparación.

Usamos recursos audiovisuales, test dinámicos y los más importante nuestra HERRAMIENTA de PLANEACIÓN DE ESTUDIOS con la que conocerás tus fortalezas y debilidades, para planear y orientar mejor tus esfuerzos en las habilidades a mejorar logrando una experiencia divertida, productiva y eficaz!

Nuestro PAQUETE ExpertsUp® 3M (Three Months Pack) incluye:


  • 10 Reading Tests
  • 10 Listening Tests
  • 10 Speaking Tests
  • 15 Writing Tests
  • 3 TOEFL Mock Tests. Estos son Test completos en un ambiente que replica el examen TOEFL original. Cada uno tiene una duración de 179 minutos.

DURACIÓN: Durante 3 (tres) meses tendrás acceso a la plataforma para desarrollar todas tus pruebas!


INVERSIÓN: US$60 (sesenta dólares) más IVA que puedes PAGAR dando CLIC en el BOTÓN:  




También puedes consignar o hacer TRANSFERENCIA BANCARIA en nuestra cuenta de AHORROS BANCOLOMBIA # 048-007514-09 a nombre de ChannelPlanet SAS.


Una vez hayas realizado el pago infórmanos al email: barcenas@channelplanet.com para habilitarte tus claves de username y password con las cuales podrás ingresar al sistema.


Debes ingresar al sistema dando clic en la opción ACCESO de la barra de MENÚ.


¿PREGUNTAS? Si tienes consultas con gusto te atenderemos vía Whatsapp (57) 317 635 2536 Colombia o vía email barcenas@channelplanet.com 


También puedes observar la sección FAQ (Frecuently Answers and Questions) donde encontrarás temas muy interesantes.


Y para que conozcas algunas novedades del TOEFL te invitamos a leer nuestras NOTICIAS!