Preguntas de TOEFL

Tenemos varias opciones pero ponemos a tu disposición principalmente la de 3 meses, que es la que consideramos más efectiva. Si deseas tener acceso a prepararte durante 6 meses o un año por supuesto también te ofrecemos esas opciones.

Todo está en idioma inglés, porque lo que evalúa el examen es tu comprensión del idioma a cabalidad.

No. Hacemos el entrenamiento para que en el examen tengas los mejores resultados.

Si. Es necesario para que la Universidad confirme que tienes el nivel de inglés necesario para que desarrolles tu carrera o posgrado. 

Los solicitan Universidades de angloparlantes tanto en pregrado como en posgrado.

Nuestro equipo de soporte estará dispuesto a apoyarte.

Porque todo lo desarrollas de manera virtual y porque tenemos miles de estudiantes lo cual hace que podamos reducir los costos.

La mayoría de universidades solicitan un puntaje entre 79 y 115 puntos.

En esta página encontrarás más detalles sobre el puntaje y una lista de universidades con el puntaje solicitado:

https://www.thoughtco.com/puntuacion-de-toefl-para-la-universidad-1965319 

Nuestro 3 paquete es perfecto para ti!

Recuerda que tienes 3 meses de acceso a la plataforma de preparación para el examen, pero puedes hacer tus Test (reading, listening, etc..) así como tus 3 Mock Test en el tiempo que tu determines. Si tienes apenas 2, 3 o 4 semanas no te preocupes! solo invierte tu tiempo en usar la plataforma para prepararte para presentar tu TOEFL.

Recuerda que nuestra herramienta Study Planner se basará en tu primer Mock test para analizar tus fortalezas y debilidades en el manejo del idioma inglés y hacerte sugerencias para optimizar los resultados.

La Universidad de los Andes, por ejemplo, solicita a los candidatos exámenes de matemáticas, español e inglés. Quienes han presentado el TOELF con un puntaje determinado (80/120 versión internet o 213/300 versión computador) quedan eximidos de la presentación del examen en la universidad. 

En la Universidad Javeriana no lo solicitan para el ingreso, pero si exigen que se logre un puntaje B1 en una lengua extranjera antes de terminar la carrera. Por su parte la Universidad Central solicita, como en la Javeriana, que se alcance nivel B1 en una lengua extranjera. Aceptan los exámenes registrados en la Resolución 12730 de 2017 del Ministerio de Educación que tengan nivel de "Dominio" ("Proficiency"). El TOEFL es uno de los más reconocidos en este nivel.

Aunque varias universidades abren la opción de dominio de una lengua extrajera a otros idiomas (Francés, Alemán o Italiano), lo cierto es que desde el primer semestre como en diferentes asignaturas los estudiantes deben leer libros, artículos científicos y otro tipo de publicaciones en inglés, por lo cual el dominio de este idioma se convierte en indispensable.

Algunas universidades eximen de la asignatura de Inglés a los estudiantes con un nivel alto en el TOEFL. Por supuesto si el estudiante viene de un colegio bilingüe, Bachillerato Internacional (IB), se graduó de bachiller en Estados Unidos u otro país anglo parlante también son eximidos de examen de inglés de ingreso y probablemente de ver la asignatura.

Cada universidad tiene sus normas y es indispensable revisarlas en las secciones de admisiones.

Preguntas de Preparación para el mercado Laboral

Preguntas de Certificaciones